Cuestión de marca: a propósito del concurso de isologo para Mar del Plata

Autores/as

  • Carlos Patrani Ente Municipal de Turismo. Municipalidad de General Pueyrredon

Palabras clave:

turismo, isologo, Mar del Plata

Resumen

La imagen se ha convertido, en nuestra sociedad, en la cuestión más importante de una información cada vez más directa y universal. En ese convencimiento, la ciudad de Mar del Plata, como "marca", ha decidido adoptar una imagen institucional y a tal fin ha convocado a un concurso nacional. Los antecedentes, el proceso y los resultados se dan a conocer en el presente artículo.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

01-07-1998

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

Patrani, C. (1998). Cuestión de marca: a propósito del concurso de isologo para Mar del Plata. Aportes Y Transferencias, 2(2), 133-137. https://eco.mdp.edu.ar/revistas/index.php/aportes/article/view/693