Sobre la revista

FACES. Revista Iberoamericana de Ciencias Económicas y Sociales publica artículos teóricos y empíricos relacionados con la investigación y el desarrollo de las ciencias económicas y sociales. Posee un carácter multidisciplinario, recibiendo contribuciones provenientes de campos como la economía, las finanzas, el comportamiento organizacional, el emprendimiento, la contabilidad, el turismo, la política pública, la gestión estratégica, la gestión educativa, la gestión de recursos humanos, entre otras.

Los artículos están dirigidos a investigadores, estudiantes, académicos y profesionales interesados en conocer los avances científicos más recientes de las ciencias económicas y sociales en el contexto iberoamericano. Para ello, publica artículos inéditos, relevantes y de alta calidad académica, los cuales son arbitrados anónimamente por expertos en cada campo específico a través de un sistema de evaluación a doble ciego (double-blind review).

Se admiten artículos en español y, como política editorial, FACES prioriza un equilibrio de artículos de autores de diversos países iberoamericanos e instituciones académicas. Todos los artículos recibidos, independientemente de la afiliación de los autores, serán sometidos al mismo proceso de evaluación.