Régimen académico

Con el objetivo de disminuir la lentificación e incrementar los niveles de graduación de la Facultad, se ha creado un régimen de “cursadas especiales” para todas las carreras de pregrado y grado.
Esta iniciativa permite a las cátedras ofrecer una alternativa de cursado en el cuatrimestre siguiente al de la cursada regular para aquellos estudiantes que no hayan logrado la calificación mínima para su aprobación.
La normativa fue aprobada mediante la Ordenanza del Consejo Académico Nº 650/23 y entra en vigencia a partir del ciclo lectivo 2024. Aquellos docentes responsables de la elaboración de los Planes de Trabajo Docente deben incorporarla a su planificación académica.

Pueden acceder a la normativa ingresando <aquí>

Ante cualquier duda pueden comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NUEVO REGIMEN DE ENSEÑANZA PARA CARRERAS DE PREGRADO Y GRADO

A comienzos del año 2022 nos propusimos adecuar nuestro Régimen de Enseñanza a efectos de adaptarnos a las nuevas circunstancias derivadas de la pospandemia, a partir de lo cual se acordaron reformas que permiten complementar la enseñanza presencial en sede con la enseñanza remota en espacios virtuales.

Adicionalmente, se elaboró en un texto ordenado que unifica todas las disposiciones que regulan el proceso de enseñanza-aprendizaje en las carreras de grado y pregrado de nuestra unidad académica.

A partir de lo anterior, ponemos a su disposición la OCA 810/2022 la cual reemplaza la normativa anterior y todas sus modificatorias, pueden acceder a la misma haciendo click <aqui>