unirse web2

En el marco del Proyecto de Extensión “UniRSE Generando Conciencia: aportando a la construcción del rol social del empresariado en la ciudad de Mar del Plata” se llevará a cabo un encuentro de empresas, estudiantes y docentes participantes de la Encuesta sobre Responsabilidad Social Empresarial llevada a cabo en 2013, con el fin de comunicar los resultados globales obtenidos.

El encuentro será propicio para compartir experiencias e intercambiar buenas prácticas, generando un espacio de acercamiento y confianza que sensibilice y concientice sobre la temática.

Asimismo se invita a participar a todos a quienes les interese el desarrollo de este tema.

El encuentro se realizará el martes 29 de abril a las 18.30 hs en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Funes 3250).

La actividad es NO arancelada y los interesados en participar, deberán inscribirse aquí