Índice del artículo

siap

 

Charla sobre uso del Aplicativo Siap para Ganancias 4° categoría – Profesionales Independientes

Miércoles 4 de diciembre de 19 a 21 hs.

Aula Magna FCEyS (Funes 3250)

Actividad NO Arancelada

Inscripción: click aquí

 

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales se vincula de manera permanente con su contexto, a través de instituciones u organizaciones privadas y públicas del ámbito local, contribuyendo con el desarrollo de la ciudad y dando respuesta a las problemáticas del medio.

En el marco de esta importante función, el grupo de graduados de la FCEyS continúa generando espacios en los cuales se satisfacen distintas inquietudes de la comunidad universitaria.

En esta ocasión, se propone una charla sobre el uso de aplicativos, atendiendo un conjunto de demandas y necesidades específicas de los estudiantes avanzados y graduados recientes. El objetivo de la misma es complementar lo académico con ejemplos concretos del uso de estos aplicativos, de manera de lograr una formación integral y profesional, que beneficie a los estudiantes y graduados en la vinculación directa con el mercado laboral.

Abordar esta temática complementa el conocimiento que se brinda desde lo académico, y colabora en la orientación y entrenamiento laboral profesional de nuestros estudiantes y graduados.

Se ha convocado a docentes especialistas en el tema, así como también jóvenes graduados, para contar con ambas perspectivas sobre la temática.