¿Qué atributos valora el consumidor marplatense en las prendas de vestir? Un análisis mediante grupos focales

Autores/as

Palabras clave:

investigación cualitativa, dinámicas grupales, sector textil-confecciones

Resumen

El presente trabajo describe el procedimiento, análisis y resultados de la aplicación de la técnica de grupos focales. El objetivo de la realización de las dinámicas grupales consiste en identificar los atributos diferenciales más relevantes de los productos del sector textil–confecciones. Los resultados indican que éstos son: calidad, diseño, originalidad y calce/comodidad. A su vez, se lograron definiciones grupales de los mismos. Respecto a las características de las consumidoras, se observan diferencias en hábitos de compra y valoraciones en función de sus edades.

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Referencias

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Publicado

01-01-2014

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

Belmartino, A., Liseras, N., & Berges, M. (2014). ¿Qué atributos valora el consumidor marplatense en las prendas de vestir? Un análisis mediante grupos focales. FACES, 20(42-43), 37-50. https://eco.mdp.edu.ar/revistas/index.php/faces/article/view/119

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