Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo FACES
  • Actual
  • En Prensa
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Revistas de la FCEyS
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 22 Núm. 47 (2016)

Vol. 22 Núm. 47 (2016)

Publicado: 01-07-2016

Editorial

  • Editorial

    Gustavo Rondi
    5-6
    • PDF

Artículos

  • Comparación entre el Índice MERCO de reputación corporativa e indicadores de popularidad web

    Alicia Inés Zanfrillo, María Antonia Artola, Mariano Morettini
    7-22
    • PDF
  • Tendencias de cambio en la enseñanza universitaria, aportes para el debate macro y micro en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata

    Fernando Hammond
    23-43
    • PDF
  • Subasta experimental: cómo la información sobre las características agroecológicas de un tomate embotellado afecta la valoración de los consumidores

    Julieta A. Rodriguez, Elsa M. Rodríguez
    45-61
    • PDF
  • Evolución del entorno de negocios y análisis económico de la producción de aceite de oliva virgen extra en el Sudoeste Bonaerense

    Germán González, Lorena Tedesco, Marta Susana Picardi
    63-79
    • PDF

Ensayos

  • Retorno a las bases: la creación del BCRA en contexto

    Juan Ignacio Fulponi
    81-95
    • PDF

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Enviar un artículo

Enviar un artículo
Más leídos
  • Revistas académicas latinoamericanas: relevancia, desafíos y estrategias de desarrollo
    151
  • Hallazgos sobre la experiencia de aprendizaje internacional a distancia entre universidades de Costa Rica y México
    122
  • ¿Qué es el ajuste metodológico? Recomendaciones para lograr la consistencia interna en la investigación
    110
  • Percepciones de los estudiantes sobre las destrezas requeridas por los empleadores para aspirar a puestos gerenciales
    87
  • Explorando el proceso de negociación de los i-deals: una mirada desde los empleados que negocian condiciones personalizadas en sus contratos de trabajo
    81

Palabras clave

Últimas publicaciones

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Indizaciones

Latindex (Catálogo 2.0 y Directorio)

RePEc (Research Papers in Economics)

Dialnet

AmeliCA (Conocimiento Abierto para América Latina y el Sur Global)

Google Scholar

OpenAlex

MIAR (Matriz de Información para el Análisis de Revistas)

ASFA (Aquatic Sciences and Fisheries Abstracts)

Redes y Directorios

LatinRev (Red latinoamericana de revistas académicas en ciencias sociales y humanidades)

Malena (Políticas de jerarquización, acceso y archivo de las publicaciones científicas argentinas)

AURA (Políticas de apertura y derechos de explotación de la publicación científica)

ISSN 1852-6535 (En línea) / ISSN 0328-4050 (Impresa)

Universidad Nacional de Mar del Plata

Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

Desarrollado por el Centro de Documentación

Mar del Plata, Argentina

La revista está bajo una licencia

OAI URL base https://eco.mdp.edu.ar/revistas/index.php/faces/oai

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.