imagen comex

Inscripción: click aquí

La Secretaría de Extensión y Transferencia invita a la comunidad a participar de la Charla que se llevará a cabo con el objetivo de brindar a los participantes herramientas para identificar su potencial exportador.

Tendrá lugar el día miércoles 15 de junio, a las 18:00 hs. en la Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Funes 3250).

La actividad es no arancelada y está destinada a empresarios, profesionales, docentes, estudiantes e interesados en iniciar su actividad exportadora.

Disertarán la Mg María Laura Diez y González y el Mg Walter Borkowski.

En los tiempos actuales, resulta de vital importancia participar en los mercados internacionales como consecuencia de los distintos procesos vinculados a la globalización en los que nos encontramos inmersos. En este sentido, la exportación representa una oportunidad para la diversificación y la apertura de nuevos mercados.

TEMARIO

• Introducción a la situación exportadora actual en Argentina.
  • ¿Por qué exportar? Factores que influyen en la decisión de exportar. Dificultades percibidas.
  • Confección de un auto diagnóstico del potencial exportador.
  • Conclusiones.