Uniteca

La Secretaría de Extensión y Transferencia informa que se encuentra abierta la convocatoria de emprendedores que deseen participar en la comunidad de práctica UNITECA desarrollada en el marco del Proyecto de Extensión "TIC para emprendedores".

La participación en la comunidad es de caracter voluntario y brindará la posibilidad de interactuar con otros emprendedores y expertos que propondrán intercambios sobre temas de interés para su actividad productiva.

UNITECA es una comunidad virtual desarrollada en conjunto con la Mesa de Economía Social dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Productivo, Asuntos Agrarios y Economía Social de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon con el propósito de facilitar la sustentabilidad de los emprendimientos productivos a partir de la construcción compartida de conocimiento, la socialización de prácticas significativas, la negociación de significados y la creación de recursos para el desarrollo de una cultura de la colaboración y del aprendizaje.

En UNITECA se definen ámbitos específicos para la interacción entre los emprendedores y entre éstos y referentes de organizaciones o expertos de las temáticas que les resultan de interés, tales como Normativa, Comercialización, Diseño, Capacitación y Estrategias de Negocios. En la plataforma se disponen además, espacios abiertos para el diálogo y la reflexión entre todos los participantes y se presentan recursos multimediales que refieren a las experiencias de transferencia de conocimiento de los emprendedores y al rol de las instituciones en la consolidación de su actividad.

Los interesados en inscribirse u obtener mayor información deberán escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.