Juc2015

Los días 4, 5 y 6 de noviembre se llevaron a cabo las XXXVI Jornadas Universitarias de Contabilidad y las V Jornadas Universitarias Internacionales de Contabilidad, en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Participaron de las mismas, la Decana de nuestra Facultad, Esp. Mónica Biasone y numerosos docentes del área Contable.

El encuentro reunió a docentes e investigadores que presentaron trabajos sobre aspectos técnicos de la especialidad y también pedagógicos y de investigación, permitiendo acrecentar conocimientos y generar un espacio para confraternizar e intercambiar experiencias con profesionales de facultades de todo el país.

El trabajo “Presentación del estado de flujo de efectivo por el método directo y consideraciones sobre su análisis” de los docentes Gustavo Rondi, María del Carmen Casal, Marcelo Galante y Melisa Gómez, fue distinguido con el premio en el Área Técnica “Hugo Arreghini”.