IMG 20240425 WA0054

El proyecto de extensión "Fortalecimiento de Cooperadoras Escolares" perteneciente al grupo de extensión Organizaciones de la Sociedad Civil de nuestra Facultad fue distinguido como Punto Cooperar gracias al trabajo realizado en estos años en el fortalecimiento institucional, contable e impositivo de diversas asociaciones cooperadoras del Partido de General Pueyrredon.

La iniciativa surge en el 2018 producto del trabajo de estudiantes de Prácticas Comunitarias y su sostenimiento gracias a la articulación con docentes y graduadas/os de nuestra Facultad.

Esta mención implica el compromiso por seguir desarrollando la tarea para romper con los miedos en cuestiones administrativas, económicas e impositivas de quienes nos permiten seguir creyendo en la construcción colectiva por una educación pública para todos/as y de calidad.