desa web

La Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Esp. CP Mónica Biasone, invita a los Estudiantes de esta Unidad Académica a participar en el primer desayuno de trabajo “Construyendo juntos la Facultad del futuro”, el cual se realizará en el Aula 1, el día sábado 6 de septiembre a las 9:30 hs.

Dado que nos encontramos construyendo el Plan Estratégico de la Facultad y que nuestra expectativa es que el mismo contemple los aportes de toda la comunidad universitaria, hemos iniciado un ciclo de encuentros periódicos con docentes, estudiantes, graduados y trabajadores universitarios. En esta oportunidad llevaremos adelante el primer encuentro con estudiantes, esperando que sus aportes permitan nutrir nuestras propuestas y acercarnos al futuro que deseamos.

Los interesados en participar, deberán inscribirse aquí

Por cuestiones de organización trabajaremos con una base de 100 estudiantes por lo que a posteriori recibirán un correo confirmando su participación.

Esperamos contar con su presencia.