Según lo dispuesto por OCA en trámite, se detallan los llamados a Registro de Antecedentes según:
ÁREA ADMINISTRACIÓN
Ayudante Graduado/a a Término
- Dedicación: Simple
- Cargo: 1 (un/a)
- Actividades: Docencia, con funciones en las asignaturas que el área considere pertinentes en ambos cuatrimestres
- Tema para oposición: "GESTIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS" (Código 1083) correspondiente al Segundo Cuatrimestre del Segundo Año de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Comercialización.
- El Registro de Antecedentes puede comprender un Coloquio con desarrollo de tema, en caso que la Comisión Evaluadora lo considere necesario.
- Requisitos: Los/as aspirantes deberán contar con título vinculado con la disciplina y experiencia en el campo profesional de Marketing, dada la especificidad de los contenidos.
Ayudante Graduado/a a Término
- Dedicación: Simple
- Cargo: 1 (un/a)
- Actividades: Docencia, con funciones en las asignaturas que el área considere pertinentes en ambos cuatrimestres
- Tema para oposición: "OPINIÓN PÚBLICA" (Código 1108) correspondiente al Segundo Cuatrimestre del Segundo Año de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Periodismo Digital, en el Área de Administración
- El Registro de Antecedentes puede comprender un Coloquio con desarrollo de tema, en caso que la Comisión Evaluadora lo considere necesario.
- Requisitos: Los/as aspirantes deberán contar con título vinculado con la disciplina y experiencia en el campo profesional de Periodismo, dada la especificidad de los contenidos.
PERÍODO DE INSCRIPCIÓN
- Auxiliares Docentes - Ayudante Graduado/a a Término: Del 03/07/2025 al 16/07/2025 - Cierre: 16/07/25 – 12.00 hs.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
- Dos (2) ejemplares de Curriculum vitae (modelo en la Web Carrera Docente) que tendrá el carácter de Declaración Jurada y deberá estar firmado en cada página. En la última consignar la siguiente leyenda: "Declaro bajo juramento la veracidad de la información consignada y que los documentos acompañados son copia fiel de los originales en mi poder"
- Dos (2) ejemplares de Planilla de inscripción, disponible en Descargar aquí
- Dos (2) ejemplares de Copia de títulos de grado, postgrado y/o doctorado (cada una de las hojas firmadas). En caso de que al interesado/a no le figuren los títulos en el Departamento Docente de esta Facultad, deberá acreditar el título original al momento de la inscripción en la Mesa de Entradas FCEYS
- Dos (2) ejemplares de Fotocopia del D.N.I. firmadas
LUGAR DE INSCRIPCIÓN
Presencial:
Mesa de Entradas PB – Facultad de Ciencias Económicas y Sociales – Funes 3250, en el horario de 9.30 a 12.00 hs y de 14.00 a 16.00 hs.
Digital (con firma digital):
ÚLTIMO DÍA LA INSCRIPCIÓN CIERRA A LAS: 12.00 hs.
IMPORTANTE:
SEGÚN O.C.S. Nº 050/09 "RÉGIMEN DE DEDICACIONES E INCOMPATIBILIDADES DE LOS CARGOS DOCENTES": LA CARGA HORARIA TOTAL MÁXIMA DE LOS DOCENTES DE LA U.N.M.D.P. SERÁ DE CINCUENTA (50) HORAS SEMANALES.