¿Quiénes Somos?

La Secretaría de Vinculación con el Medio de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UNMDP, pretende brindar soluciones a las necesidades y problemas reales del sector productivo de la ciudad de Mar del Plata y la zona.

Su objetivo es el de Promover y fortalecer la relación entre la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, el sector científico-tecnológico, organismos públicos, instituciones empresariales, sindicatos y empresas, a través de la oferta de servicios de capacitación y asesoramiento, el desarrollo de proyectos sectoriales y el acompañamiento en el diseño e implementación de estrategias sustentables de desarrollo económico.

IMG 20210211 WA0028  Dr. Fernando M. Graña

------------------------------------------------------------------------------------

images    Lic. Alejandro N. Leis

20210310 100922    Mg. Jesica Teyseyre