SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN

La Facultad reconoce como una de las funciones primordiales el desarrollo de la investigación en todas las formas de manifestaciones. La Secretaría de Investigación tiene como función desarrollar y fortalecer la labor de investigación de sus docentes y becarios, trabajando coordinadamente con el Centro de Investigaciones Económicas y Sociales, el Centro de Documentación y con todas las instancias universitarias implicadas en esta tarea.

CENTRO DE INVESTIGACIONES ECONÓMICAS Y SOCIALES (CIEyS)

El Centro aspira a lograr un alto nivel de integración de los Grupos de Investigación existentes y con ello potenciar la calidad de la formación y el resultado de la investigación.
Las actividades del CIEyS recogerá la tradición de promover la investigación aplicada que propicia el desarrollo local y regional sustentable con eje en la equidad social. Su actividad se enmarcará en el respeto, la pluralidad y estará orientada a mejorar la formación, la excelencia y la vinculación con el medio.

Tiene a cargo la coordinación de GRUPOSPROYECTOS de investigación vigentes.