La Escuela de Posgrado y Educación Profesional Continua tiene como objetivo la formación de graduados universitarios en un alto nivel académico mediante la profundización del conocimiento en distintas especialidades de las Ciencias Económicas y Sociales, promoviendo en el estudiante el desarrollo de herramientas que puedan dar respuestas a las necesidades de crecimiento de nuestra región.

 

Aquí encontrará información acerca de las carreras de posgrado y cursos de actualización para graduados universitarios que se dictan en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, así como información relacionada con becas y convenios con otras casas de altos estudios.

Esta Escuela se propone para su trabajo como áreas prioritarias las siguientes líneas de actuación:

  • Universidad Pública: democrática, laica, gratuita e inclusiva, la cual se sustenta en la necesidad permanente de reforzar los aspectos de identidad que distinguen a la Universidad Publica Argentina.
  • Pequeñas y medianas empresas: el estudio de sus problemáticas resulta de interés común siendo estas un factor central de nuestra economía, principales generadoras de puestos de trabajo y del PBI, donde generalmente se desempeña el profesional de nuestro medio.
  • Sector Público: Concebimos la Universidad Pública como el agente fundamental para mejorar y transformar la Administración Pública y además entendemos que constituye un importante ámbito de inserción del profesional, el cual es distintivo por su particular relevancia social.
  • Visión regional: la misma permite adoptar una actitud proactiva frente a la problemática del medio y, concomitantemente, facilitar una fuente de ventaja competitiva para el profesional.