Logo horizontal color 1 1

En el año 2021 se creó el Centro de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (CEGCES) para brindar un espacio de representación y participación de los graduados y graduadas de todas las carreras de la Facultad. El CEGCES tiene como finalidades: colaborar con las asociaciones profesionales en la defensa de las incumbencias de los graduados y graduadas, promoviendo el respeto a la actuación profesional; y contribuir con las acciones de seguimiento de graduados y graduadas, revisión de oferta académica, evaluación docente, investigación, transferencia de conocimiento, extensión y compromiso social universitario, entre otras.

Luego de las elecciones celebradas en el mes de Octubre de 2021, la agrupación Compromiso Plural asumió la conducción del Centro de Graduados y Graduadas de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Se propone lograr que los egresados y egresadas de todas las carreras de grado y posgrado encuentren no solo un espacio plural y diverso de representación, también el incentivo para la participación en diversas actividades, con la convicción de que tenemos la responsabilidad de retribuir a la comunidad de la FCEYS - UNMDP y a la sociedad en su conjunto por la formación adquirida.

¡Contactanos!

Facebook: Centro de Graduados/as FCEyS