La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales informa que entre los días jueves 14 y domingo 24 de mayo de 2020 se abrirán las inscripciones a los Trayectos Formativos para ingresar en el 2do. Cuatrimestre.

Se recuerda que podrán acceder a estos cursos ÚNICAMENTE aquellos aspirantes que ya tengan su Ficha de Inscripción 2020.

Las cursadas se realizarán en la MODALIDAD VIRTUAL, a través del Campus de la Facultad, desde el 8 de junio hasta el 14 de julio de 2020.

TENER EN CUENTA

  1. Para no duplicar inscripciones, por favor hacerlo solamente una vez (el sistema solo considerará la primera). Podrán verificar si están inscriptos correctamente, ingresando a MENU INGRESANTES – CONSULTA DE INSCRIPCION A LOS TRAYECTOS FORMATIVOS, y poniendo el número de DNI.
  2. Prestar especial atención al correo electrónico que se registra al momento de la inscripción. Es fundamental que esté bien escrito y que sea el que se utiliza habitualmente para evitar inconvenientes al momento de la matriculación o recepción de información.

Los interesados en ingresar a esta Unidad Académica, cuyo ingreso es irrestricto, deberán cursar los TRAYECTOS FORMATIVOS OBLIGATORIOS que se detallan a continuación, algunos COMUNES a todas las carreras y otros ESPECÍFICOS según la carrera elegida:

Para TODAS las carreras se dictarán en forma COMUN:

  1. “Taller de Introducción a la Vida Universitaria” (TIVU)
  2. “Aproximación a las Ciencias Económicas y Sociales”

Para las carreras de CONTADOR PUBLICO; LICENCIATURA EN ADMINISTRACION; LICENCIATURA EN ECONOMIA; PROFESORADO UNIVERSITARIO EN ECONOMIA; TECNICATURA UNIVERSITARIA EN COMERCIALIZACION y TECNICATURA UNIVERSITARIA EN COMERCIO EXTERIOR, se deberá cursar, además, en forma ESPECÍFICA la asignatura “Aproximación a la Matemática”.

Para las carreras de LICENCIATURA EN TURISMO y TECNICATURA UNIVERSITARIA EN TURISMO, se cursará en forma ESPECÍFICA la asignatura “Principios Turísticos y Recreativos”.

Y para la carrera de TECNICATURA UNIVERSITARIA EN PERIODISMO DIGITAL, se cursará en forma ESPECÍFICA la asignatura “Aproximación al Periodismo Digital”.