Las inscripciones para el ciclo lectivo 2022 se llevarán a cabo en el período comprendido desde el lunes 30 de Agosto al martes 30 de noviembre de 2021. Esta inscripción se realiza de manera virtual, a través del sitio web de la UNMdP.
En el caso de necesitarlo, la UNMDP cuenta con el Programa de Discapacidad y Equiparación de Oportunidades, para brindar todos los apoyos que fueran necesarios para acompañarte a lo largo de tu carrera.
Además, recomendamos visitar periódicamente este sitio web, donde donde encontraras toda la información referida a los Trayectos Formativos (Curso de ingreso).

Los interesados en ingresar a esta Unidad Académica, cuyo ingreso es irrestricto, deberán cursar los TRAYECTOS FORMATIVOS OBLIGATORIOS que se detallan a continuación, algunos COMUNES a todas las carreras y otros ESPECÍFICOS según la carrera elegida:

Para TODAS las carreras se dictarán en forma COMUN:

  1. “Taller de Introducción a la Vida Universitaria” (TIVU)
  2. “Aproximación a las Ciencias Económicas y Sociales”

Para las carreras de CONTADOR PUBLICO; LICENCIATURA EN ADMINISTRACION; LICENCIATURA EN ECONOMIA; PROFESORADO UNIVERSITARIO EN ECONOMIA; TECNICATURA UNIVERSITARIA CONTABLE; TECNICATURA UNIVERSITARIA EN COMERCIALIZACION y TECNICATURA UNIVERSITARIA EN COMERCIO EXTERIOR, se deberá cursar, además, en forma ESPECÍFICA la asignatura “Aproximación a la Matemática”.

Para las carreras de LICENCIATURA EN TURISMO y TECNICATURA UNIVERSITARIA EN TURISMO, se cursará en forma ESPECÍFICA la asignatura “Principios Turísticos y Recreativos”.

Y para la carrera de TECNICATURA UNIVERSITARIA EN PERIODISMO DIGITAL, se cursará en forma ESPECÍFICA la asignatura “Aproximación al Periodismo Digital”.