meriendagraduadosLa Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Esp. Mónica Biasone, tiene el agrado de invitarlo a participar de una actividad destinada a graduados de esta casa. En el marco de la construcción del Plan Estratégico de la Facultad, el próximo martes 16 de diciembre a las 18 horas, en el Aula 14, tendrá lugar la primera reunión de trabajo "Construyendo juntos la Facultad del futuro"

La expectativa es pensar juntos la facultad del presente y la institución que deseamos. Así, intentando acercarnos a los aportes de toda la comunidad, hemos iniciado este ciclo de encuentros periódicos. En esta oportunidad llevaremos adelante el primer encuentro con graduados, esperando que sus aportes permitan nutrir nuestras propuestas.

Para nosotros es de suma importancia contar con su participación en esta actividad de modo de compartir
un espacio que permita ampliar nuestra mirada generando ejes de trabajo consensuados y que contengan
múltiples perspectivas respecto de lo que esperamos de esta Casa de Altos Estudios.

Por consultas puede enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asimismo, le solicitamos confirmar asistencia a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esperamos contar con vuestra presencia.