imagen sillas

La Subsecretaria de Coordinación de la Facultad, Mg. Florencia Colaianni informó que debido al aumento de la matrícula de este año, se está trabajando en la optimización de los espacios y en la adecuación de las grillas horarias.

Además, con el objtivo de garantizar que todos los estudiantes puedan cursar en condiciones óptimas, se ha realizado una compra de 50 sillas las cuales han sido distribuidas en aquellas aulas que se había registrado un faltante.

Al respecto, Colaianni señaló: "Para nosotros es una alegría que más estudiantes hayan elegido nuestra Facultad para realizar su carrera de grado. Desde que asumimos la gestión, nos comprometimos a trabajar por una Facultad más inclusiva, donde todos aquellos que deseen estudiar puedan hacerlo. El ingreso irrestricto hoy es una realidad y estamos trabajando para acondicionar nuestra casa para que todos puedan cursar con normalidad."

La Universidad ha conformado una Comisión de Espacios Áulicos del Complejo Universitario Manuel Belgrano la cual está integrada por autoridades de la gestión de la UNMdP y de los secretarios de coordinación de las distintas unidades académicas.