lanari

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales se suma a la formación Inicial de la Policía de Prevención Local de General Pueyrredon a través de la participación en el dictado de cursos por parte de docentes-investigadores integrantes del Grupo de Estudios del Trabajo.
Convocado por la Facultad de Derecho y la Escuela Municipal de Seguridad Local se inició el pasado 25 de abril el dictado de módulos teórico-práctico, sobre temas que hacen al comportamiento de: “El Mundo del Trabajo en la ciudad de Mar del Plata”.
Los responsables de los encuentros pautados para el mes de abril-mayo son: Dr. Eugenio Actis Di Pasquale, Dra. Romina Cutuli; Dra. Eliana Aspiazu, Esp. María Luena, Lic. Ana Fernández Blanco y Mg. Marcos Gallo.
Se aspira así a contribuir a la comprensión del trabajo como hecho social, a la realidad laboral local, y al análisis de las múltiples dimensiones, entre otras, la de los derechos ciudadanos que están íntimamente relacionado con el empleo.