ceos

En el marco de una actividad organizada en conjunto por las asignaturas Teoría de las Decisiones y Conducción Estratégica y control de Gestión, el pasado jueves 4 de junio se llevó a cabo una Charla Debate que contó con la participación de Sandra González (CEO de Colegio IDRA) y Sandra Cipolla (CEO de Servicios Portuarios Integrados). En esta oportunidad se abordaron temas relativos a la toma de decisiones, la planificación estratégica y la inserción de la mujer en la máxima dirección de organizaciones.

La actividad contó con la presencia de la Profesora Titular de Teoría de las Decisiones Mg. Mariana Foutel, los docentes de las asignaturas (Esp. Alejandro Musticchio, Esp. Diego Basílico y CP/LA Marcos Dolesor) y del señor Rector de la Universidad, Lic. Francisco Morea, en su rol de Profesor Responsable de Conducción Estratégica y Control de Gestión.