foto1

El pasado viernes 19 de junio estuvieron en nuestra Facultad la Lic. Florencia Primatesta y el CP Alan Plummer integrantes del equipo de Coordinación del Programa Nacional Amartya Sen de la Universidad de Buenos Aires.

foto22Los visitantes junto al responsable local del PAS el CP/LA Fernando Hammond compartieron un encuentro con estudiantes donde se disertó sobre Responsabilidad Social Universitaria. Se trabajó el modelo de François Vallaeys de los 4 impactos de la Responsabilidad Social en la Universidad y luego los estudiantes realizaron una actividad de acuerdo a dicho modelo y propuestas en equipo.

Finalmente se llevó a cabo una reunión entre la Decana de la Facultad, la Esp. Mónica Biasone y los coordinadores del PAS para discutir sobre la agenda futura del programa, y eventualmente fortalecer la aritculación interinstitucional entre nuestra casa y la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.