Foto RSE

Con la participación de empresarios, mandos medios y directivos de Pymes, estudiantes universitarios y profesionales, dio inicio la capacitación ejecutiva sobre responsabilidad social empresaria a cargo del Mg. Martín Costamagna, Docente en Ética y Responsabilidad Social, FCEyS y del CP/LA Fernando Hammond, Coordinador del Programa Amartya Sen, FCEyS.

El segundo encuentro tendrá lugar este sábado 29 de agosto de 10 a 13 horas y los interesados en participar podrán inscribirse directamente en el Aula 14 previo al inicio de la misma.

La actividad es no arancelada y se desarrolla desde la Secretaría de Extensión y Transferencia de esta Facultad. Colaboran: FortaleceRSE Mar del Plata (Open Sports y Glaciar Pesquera) y Líderes sociales de la comunidad de Mar del Plata.