logo 2El Grupo Análisis Industrial de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales junto con el Equipo de Economías Regionales del Plan Fénix invitan a la comunidad al encuentro que se llevará a cabo bajo el lema “Dinámica de acumulación territorial y reconversión productiva”y que tendrá lugar los días 12 y 13 de noviembre en las instalaciones de nuestra unidad académica.

En dichos encuentros se intercambian estudios entre representantes de distintas Universidades Nacionales e Instituciones especializados en la temática, sobre la competitividad y principales procesos socio-económicos relativos a las economías regionales argentinas. El objetivo permanente es contribuir a la generación de políticas públicas que mejoren la calidad de vida de sus habitantes.

La conferencia inagural será el jueves 12 a las 19 hs. y estará a cargo de la Dra Carla Daniela Calá y se titula “Una mirada regional a la industria Argentina. Desempeño, cambio estructural y oportunidades para la innovación”.

Luego el viernes 13 entre las 9.30 y las 16.30 horas se presentarán ponencias de representantes de Universidades Nacionales en torno a cuatro ejes:

• Producciones regionales con perspectiva social y solidaria
  • Agricultura familiar: agroindustria y comercialización
  • Políticas públicas para el Desarrollo Regional
  • Diversificación Productiva y Competitividad