ppcc

En el marco de las actividades de la XII Semana Internacional del Aprendizaje- Servicio se realizaron las III Jornada de Investigadores sobre Aprendizaje-Servicio organizadas por CLAYSS (Centro latinoamericano de aprendizaje y servicios solidario) con el apoyo de la Red Iberoamericana de Aprendizaje-Servicio. Dicha jornada se llevó adelante en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad De Buenos Aires.

En el encuentro miembros del Programa de Prácticas Profesionales Comunitarias, Lic. Ma. Consuelo Huergo, CP/LA Virginia Governatori y Ma. Celeste Morasso presentaron un póster sobre el análisis comparativo de indicadores de aprendizaje en prácticas pre profesionales de esta unidad académica. Principalmente destacaron el impacto de las modificaciones incorporadas al Seminario en el período 2013-2015.

En nuestra Facultad desde el año 2008 han participado 1.010 estudiantes junto a 411 organizaciones, obteniendo un total de 30.300 horas de trabajo comunitario.