PPC1
En el marco de las IV Jornadas Nacionales de Compromiso Social Universitario – V Jornadas de Compromiso Social Universitario “Mariano Salgado”, llevadas a cabo los días 8 y 9 del corriente mes, la Mg. María Victoria Lacaze y la Esp. Ana Julia Atucha, docentes-investigadoras de nuestra Facultad, presentaron la experiencia “Integrando las misiones universitarias en una experiencia colaborativa con pequeños horticultores de General Pueyrredon y la zona”.

El documento constituye una síntesis de la labor desarrollada en las áreas de extensión e investigación desde 2013 y fue distinguido, junto a otras seis experiencias -de un total de sesenta presentaciones-, con la mención "Mariano Salgado". La misma brinda reconocimiento al trabajo realizado por estudiantes, docentes y organizaciones comunitarias en cuanto a la integración lograda entre el aprendizaje curricular de los estudiantes y las acciones solidarias destinadas a mejorar la calidad de vida de la comunidad.

PPC2