Econofísica

El Área de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales invita a la comunidad universitaria a participar de la Charla Abierta “¿Qué es la Econofísica? Modelos físicos aplicados a problemas de Economía y Finanzas”, a cargo del Doctor José Roberto Iglesias.

Tendrá lugar el próximo lunes 19 de octubre a las 16.30 hs. en el Aula Biblos A de esta unidad académica (Funes 3250, 1º piso).

Iglesias es Licenciado en Física de la Universidad Nacional de Cuyo y Doctor de la Université Paris-Sud. Actualmente es Profesor Titular de la Escola de Gestão e Negócios en São Leopoldo, Profesor Titular tanto en el Programa de Pos-Grado en Economia como en el de Física de la UFRGS de Porto Alegre. En materia de investigación el Doctor José Roberto Iglesias es Investigador Principal contratado por Conicet para trabajar en el Instituto de Física de la ciudad de Mar del Plata.