Charla Suma

Inscripción: click aquí

...¿Comenzás el día con un buen desayuno?
¿Tomas al menos dos litros de agua por día?
¿ Sumas 30 minutos al día de actividad física?
¿Usas las escaleras en lugar del ascensor?...

La Subsecretaría de Coordinación de nuestra Facultad, invita a la comunidad a participar de la Charla a cargo de profesionales del Equipo de Prevención y Promoción de la Salud de SUMA, en la cual se brindarán consejos, recomendaciones y estrategias de la alimentación durante la jornada laboral.

Tendrá lugar el día miércoles 28 de octubre a las 18 hs. en el Aula 15 de nuestra Facultad (Funes 3250, 1º piso)

La alimentación en horario laboral ha alcanzado cada vez mayor importancia debido a sus efectos en la calidad de vida de los trabajadores, porque alimentación y nutrición están fuertemente ligadas al funcionamiento biológico del organismo. El trabajo es el lugar en el que los adultos pasan la mitad de su período de vigilia, o en torno a un tercio de las horas del día. Por lo que es fundamental que en la jornada laboral estén programados los momentos para realizar las comidas o colaciones. Es importante respetar los tiempos, comer sentados, masticar bien los alimentos y comer tranquilos.