jms

Las estudiantes Lucía Keogan y Camila Luna fueron distinguidas con la mención “Mariano Salgado” en las V Jornadas de Compromiso Social que se llevaron a cabo en nuestra Casa de Altos Estudios. Ellas llevaron adelante junto a la Secretaria de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de General Pueyrredon un relevamiento de emprendedores que permitió avanzar en la elaboración de la ya aprobada Ordenanza Municipal de REPUPA.

Las Jornadas fueron organizadas por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP), la Secretaria de Políticas Universitarias (SPU) y la Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU).  Participaron más de 200 personas representando a 25 Universidades Nacionales.

Nuesta Unidad Académica recibió en total dos distinciones "Mariano Salgado", tradicional recononocimiento a experiencias de trabajo comunitario.