3aLa cátedra de Recursos Naturales de la carrera de Licenciatura en Turismo de nuestra Facultad, llevó a cabo una Muestra Fotográfica con el objetivo de socializar la experiencia del viaje anual realizado a los Esteros del Iberá. En ella se pudo observar las actividades en las cuales participaron docentes y estudiantes: paseo en lancha por la laguna Iberá pudiendo observar diversas especies animales y vegetales, caminatas por los senderos interpretativos, una charla muy interesante con el Director de Turismo de Colonia Pellegrini, el contacto directo de nuestros alumnos con los pobladores locales y el desarrollo de actividades propias del campamento.

Año tras año la cátedra realiza estas experiencias las cuales son de gran valor en la formación de los estudiantes generando un gran aporte no solo en su formación profesional sino también en su formación personal.