chile

Inscripción: click aquí

El Área de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales invita a la comunidad a la Charla abierta "Economía de Chile en el contexto latinoamericano" a cargo del Doctor Gonzalo Daniel Martner Fanta que se llevará a cabo en las instalaciones de esta Unidad Académica el día lunes 9 de noviembre a las 16 hs.

Gonzalo Martner Fanta es político y economista chileno, graduado de Licenciado en Ciencias Económicas, Magister y Doctor de las Universidades de París X y Paris I Panthéon de Francia. Actualmente se desempeña como Director del Centro de Políticas para el Desarrollo y de la Maestría en Gerencia y Políticas Públicas de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile (USACH). Fue consultor internacional de la OIT, la CEPAL-FAO y la PNUD. Asimismo, se desempeñó como embajador de Chile en España durante el gobierno de Michelle Bachelet y Subsecretario del Ministerio Secretaría General de la Presidencia y Director de la División de Coordinación Interministerial en el gobierno de Ricardo Lagos.