red pymes 1

Integrantes del Grupo de Investigación "Análisis Industrial" de nuestra Facultad participaron de la XX Reunión Anual de la Red Pymes Mercosur "El desafío de las Pymes: innovar y emprender en el marco de un desarrollo regional sostenible" que se llevó a cabo en el mes de octubre en la ciudad de Bahía Blanca.

red pymes 2

En esta ocasión se presentaron más de 100 trabajos de investigación y cuatro de ellos correspondieron a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

"Oportunidades de innovación divergentes: ¿es el territorio importante?" por Anabel Marin; Natacha Liseras; Daniela Calá y Fernando Graña.

"Los efectos sobre la innovación de la localización geográfica de las empresas industriales" por Federico Bachmann; Natacha Liseras y Fernando Graña.

"¿Existe evidencia de cambio estructural en las provincias argentinas? Un análisis de especialización y diversificación industrial entre 1996 y 2008", por Andrea Belmartino; Daniela Calá y Daiana Jaramillo.

"Enfoques alternativos de medición de cercanía de productos. Una aplicación para la industria de General Pueyrredon" por  Francisco Barberis Bosch; Lucía Mauro, y Federico Darío Pretel.