Foto Jornada AdministraciónOrganizada por el Comité Estudiantil de Licenciatura en Administración (CELA) de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, se llevó a cabo la 3° Jornada de Estudiantes de Administración bajo el lema “Ejercicio profesional en el área de Recursos Humanos” con una importante convocatoria.

Al comienzo, se realizó un homenaje al Profesor Roberto Vega, quién falleció en julio del presente año y se hizo entrega de una placa a los familiares del docente por su compromiso y dedicación para dicha institución. Santiago Borgna, Presidente del Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas y Mercedes Inda, Coordinadora del CELA fueron los encargados de recordar su paso por la facultad, como docente, investigador e integrante del cogobierno universitario, dando aportes indiscutibles a la carrera de Licenciatura en Administración.

El acto contó con la presencia de la Decana de dicha Unidad Académica Esp. Mónica Biasone, autoridades de la facultad, docentes, colegas de las cátedras de las cuales Vega era titular.

Luego del emotivo homenaje, se llevó a cabo el panel sobre la temática convocante, el cual estuvo moderado por la profesora Irma Valdez, titular de la cátedra Administración de Recursos Humanos. La mesa estuvo integrada por el Lic. Christian Ongaro, Gerente de Recursos Humanos de Zanetti golosinas, el Lic. Walter Derbiz, Gerente de Recursos Humanos en Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE), el Lic. Martín Erralde, Responsable de Recursos Humanos de la consultora Management & Fit Organizaciones y el Sr. Raúl Horacio García, Secretario de Asuntos Legales y Legislativos del Sindicado de Empleados de Comercio Zona Atlántica), logrando así un panel pluralista y enriquecedor para los presentes.

Finalizado el encuentro, de acuerdo a la tradición del Comité, se les obsequió a los panelistas un mate de la Universidad, símbolo del estudiante universitario.