afiche jornadaestudiantilEste viernes 15 de noviembre, a partir de las 16:30 hs. se llevará a cabo la 3° Jornada de Estudiantes de Administración “Ejercicio profesional en el área de Recursos Humanos”, organizada por el Comité Estudiantil de Lic. en Administración, perteneciente a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Durante el mismo, se realizará un homenaje al Doctor en Administración de Empresas Roberto Vega, quién falleció en julio del presente año, recordando su paso por la facultad, como docente, investigador e integrante del cogobierno universitario, dando aportes indiscutibles a la carrera de Licenciatura en Administración.

Luego se seguirá con un panel, a cargo de la profesora Irma Valdez, titular de la cátedra Administración de Recursos Humanos, en la cual se contará con la presencia del Lic. Christian Ongaro, Gerente de Recursos Humanos de Zanetti Golosinas, Lic. Walter Derbiz, Gerente de Recursos Humanos en Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE), Lic. Martín Erralde, Responsable de Recursos Humanos de la Consultora Management & Fit Organizaciones y Raúl Horacio Garcia, Secretario de Asuntos Legales y Legislativos del Sindicado de Empleados de Comercio Zona Atlántica (SECZA).

La actividad se realizará en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, ubicada en Funes 3250.

Para informes e inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o en el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas y Sociales (CECES).