Foto 1 T

La Secretaria Académica de la Facultad, CP. Esther Castro y la Directora del Área Pedagógica de Turismo, Mg. Ana Biasone, presentaron la Tecnicatura de Turismo a vecinos de Villa Gesell. El encuentro se llevó a cabo en el Centro Cultural Pipach y contó con la presencia del Intendente, Gustavo Barrera; el Director de Educación, Julio Fernández; el Director de Turismo, Emiliano Felice y otras autoridades locales.

En primer lugar tuvo la palabra el Director de Educación quien destacó la presencia del Jefe Comunal, "ya que demuestra el compromiso por brindar ofertas educativas a la Comunidad". Finalmente agregó que "luego de un trabajo en conjunto con la UNMDP se logró materializar un proyecto que responde a la demanda de la comunidad".

Posteriormente se escucharon las palabras del Director de Turismo quien se mostró muy contento porque Villa Gesell tenga la posibilidad de capacitarse en esta materia. Por su parte el Intendente Municipal, Gustavo Barrera, agradeció la presencia de las funcionarios de la alta casa de estudios y brindar a la ciudad la posibilidad de poder instruirse en Turismo en un Partido que es tan dependiente del mismo para su desarrollo y crecimiento.

Luego, la Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, CP Esther Castro, destacó la presencia de la autoridades municipales en el lugar, "ya que demuestra un fuerte compromiso con la propuesta educativa a brindar". Finalmente la Coordinadora Académica y Directora Área Pedagógica de Turismo de la Facultad, Mg. Ana Maria Biasone, realizó la presentación de la tecnicatura dando a conocer contenidos, modalidades y módulos a cursar.

Foto 2 T