gestion

La Escuela de Posgrado y Educación Continua de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales anuncia la apertura de una nueva cohorte de las carreras de posgrado "Maestría en Administración de Negocios" (acreditada por CONEAU s/Res. Nº 974/14) y "Especialización en Administración de Negocios" (acreditada por CONEAU s/Res. Nº 576/12), cuyo inicio está previsto para abril de 2016.

El día viernes 11 de marzo a las 18:30 se realizará una reunión informativa y de presentación de ambas carreras en aula a confirmar de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Funes 3250, edificio Biblos, 2º piso). La misma contará con la presencia de la Directora Académica de ambas carreras, Mg. Mariana Foutel y su Coordinadora Académica, Esp. Luciana Barilaro.

Los interesados en participar del encuentro deberán confirmar su asistencia al teléfono 474-9696, int. 315.

Más información: click aquí