decanosEl pasado viernes 11 de Marzo se realizó un importante y federal encuentro de Decanos en el marco del Programa Amartya Sen que se dicta en la Universidad de Buenos Aires.

Fue una videoconferencia transmitida en vivo en la que participaron diferentes Decanos de Facultades de Ciencias Económicas de Universidades de distintos puntos del país, quienes contaron sus experiencias en la temática de Responsabilidad Social de cada una de las Unidades Académicas.

La Decana de esta unidad académica, Esp. Mónica Biasone participó del encuentro junto a sus pares Dr. Cesar Humberto Albornoz, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires y Cr. Oscar Alpa, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa.

La disertación comenzó con la bienvenida y agradecimientos por parte de los coordinadores del PAS en la UBA, la Lic. Lucía Livetti y el CP. Alan Plummer. A continuación el Dr. Cesar Albornoz, relató las experiencias e iniciativas en materia de Responsabilidad Social que se llevan adelante la FCE-UBA y valoró este tipo de encuentros federales.

Seguidamente, se conocieron las prácticas que vienen realizando las Facultades de Mar del Plata y La Pampa, contadas por sus máximas autoridades. Para finalizar, hubo un espacio para preguntas donde participantes de la UBA y la UNLPam, quienes se mostraron interesados en las aplicaciones prácticas de las diferentes iniciativas.