gestion para obtencion de licencias ambientales

Inscripción click aquí

El Área de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales tiene el agrado de invitar a la comunidad a los Seminarios de Economía Ambiental a cargo de la Dra Martina G. Chidiak y su equipo de trabajo. Los mismos se realizarán el día 14 de abril en la Sala de Conferencia de esta unidad académica (Funes 3250 2º piso) y comprende las siguientes actividades:

15 a 17 hs: Seminario "El enfoque de Capital Natural: principales aportes desde una perspectiva de desarrollo" a cargo de la Dra. Martina Chidiak (Prof. Economia Ambiental, FCE-UBA).

17:30 a 19.30 hs: Seminario "Interdisciplina, promesas y desafíos. El caso del proyecto IAI-CRN3094* sobre cambio climático, servicios ecosistémicos del fitoplancton y sus impactos socioeconómicos" a cargo de Vivian Lutz (INIDEP), Ruben Negri (INIDEP-UNMDP), Ignacio Carciofi (IIEP - FCE/UBA), Martina Chidiak (FCE-UBA) y Cecilia Filipello (FCE-UBA).

La actividad es totalmente gratuita y se entregarán certificados de asistencia.

*El Proyecto CRN3094 "Assessment of Marine Ecosystem Services by the Antares time series network" es financiado por el Inter-American Institute for Global Change Research bajo su programa de apoyo a redes de investigación (Collaborative Research Networks).

Esperamos