web 50

En el marco del Proyecto de Extensión “Fortaleciendo la Cultura Emprendedora” de nuestra Facultad, se llevó a cabo la entrega de certificados a 17 internas de la Unidad 50 de Batán que a, a través de la Dirección Trabajo Penitenciario, participaron del taller de formación "La cultura como guía hacia la inclusión social".

En la ceremonia se hicieron presentes, el Secretario de Extensión y Transferencia de esta unidad académica, Mg. Raúl De Vega, la Subsecretaria de Extensión Universitaria, de la UNMDP, Lic. María Eugenia Liberá, el titular del Centro de Extensión Batan, Facundo Álvarez, el Subdirector General de Trabajo Penitenciario, Miguel Magdalena, la Directora de la Unidad 50, Graciela Heredia y la Coordinadora del Proyecto, Trinidad Guiñazú.