logoLa Facultad de Ciencias Económicas y Sociales informa que desde este lunes 11 y hasta el viernes 15 de abril se realizarán las elecciones del Cuerpo Docente y del Cuerpo Graduado para elegir representantes en los órganos de Cogobierno.

Se invita a docentes y graduados a participar en esta instancia democrática que caracteriza a nuestra Universidad.

Elecciones Claustro Docente

La urna estará ubicada en la Sala de Profesores de esta Unidad Académica y el horario de votación será de 10 a 21.

Elecciones Claustro Graduado

Las urnas estarán ubicadas en los siguientes lugares:

- Sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Buenos Aires, Delegación General Pueyrredon. (Mitre 1952) Horario de votación: de 10 a 13 hs.

- Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Funes 3250 Planta Baja) Horario de votación: de 18 a 21 hs. (Excepcionalmente, el día martes 12 de abril la mesa de votación estará habilitada de 9 a 21 hs.)