Escrutinio Web

Como corolario del acto eleccionario para elegir a los docentes y graduados que formarán parte de los órganos de gobierno (Consejo Académico, Consejo Superior y Asamblea) que se desarrolló durante toda la semana pasada, el viernes 15 de abril se procedió a dar cierre a los comicios de los Claustros de Docentes y de Graduados, arrojando el siguiente resultado:

CLAUSTRO DOCENTE
Total de votos emitidos: 205

Votos correctos: 187
Voto en blanco: 17
Voto nulo: 1

CLAUSTRO GRADUADOS
Total de votos emitidos: 168

Votos correctos: 162
Voto en blanco: 6
Voto nulo: 0

La Junta Electoral por el Cuerpo Docente estuvo integrada por: Lic. Guillermo Volpato, Lic. Ana Julia Atucha, Abog. Eduardo Loustaunau, Dra. María Estela Lanari, Abog. Edgardo González, CP María Antonia Artola, Dra. Graciela Benseny, CP Patricia Gambini, CP Liliana Belga, Lic. Gabriela Mattio, Lic. Claudia Durán, Lic. Néstor Sapere, Lic. Roberto Carro, Lic. María Estela Atlante.

La Junta Electoral por el Cuerpo Graduados estuvo integrada por: CP Rubén Raúl Bega, CP Diego Germán Bega, CP Juan Carlos Colaianni, CP Lucas Sobrado, CP Federico Apel, CP Albertina Ceverio, Lic. Manuel Cueva, Lic. Yesica Zagorda, Lic. Amancay Romero Trucco, Lic. Florencia Sola Pardo.

Además, el día viernes 15 de abril se desarrollaron los comicios del Cuerpo No Docente. La Junta Electoral estuvo integrada por la Sra. Liliana Morelli y por la Sra. Raquel Oppido.

Total de votos emitidos: 25

Votos correctos: 25
Voto en blanco: 0
Voto nulo: 0

Las autoridades de la Facultad agradecen a todos los docentes, graduados y personal universitario por la participación en este acto, característico del sistema de gobierno democrático de nuestra Universidad. Además, felicitan a los nuevos representantes electos y auguran éxito en el desempeño de sus funciones, garantizando con su accionar el pleno funcionamiento del cogobierno universitario.