1

Miles de personas visitaron la Muestra Educativa, organizada por la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Mar del Plata, que reunió a más de 80 instituciones y organismos educativos del ámbito nacional, provincial y municipal. Nuestra Facultad difundió su oferta educativa a través de su stand y además brindó tres charlas en las cuales participaron cientos de estudiantes.

2

En primer lugar, la Mg. Ana Biasone y la Lic. Cecilia Pallante respondieron a la pregunta "¿Turismo es sólo viajar?".

4

El segundo encuentro estuvo a cargo del Dr. Eugenio Actis Di Pasquale quien disertó sobre "Hablemos de Inflación, pero... ¿de qué Inflación?".

5

Por último tuvo lugar la charla "Explorando experiencias profesionales. Hoy: la empresa familiar, el desafío de un desarrollo sostenible a través de distintas generaciones" a cargo de la Mg. Mariana Foutel, Directora del Área Pedagógica de Administración junto a los titulares de la firma Open Sports, Marcelo Cardellino e hijo.

6

Las autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales agradecen y destacan la labor realizada en la muestra por los docentes, personal universitario y estudiantes de la carrera de Turismo.