rh2

Con una gran convocatoria, durante los meses de junio y julio se llevó a cabo el curso "Recepción Hotelera", organizado por la Secretaría de Extensión y Transferencia y el Área Pedagógica de Turismo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

La capacitación estuvo a cargo de Cecilia Pallante, Licenciada en Turismo y docente de esta casa de estudios, y en el último encuentro disertó como invitado el Sr. Pablo Córdoba, recepcionista del Hotel Sainte Jeanne quien compartió su experiencia en el rubro.

A través de este curso se buscó generar un espacio formal para lograr que los participantes conozcan, comprendan y manejen funciones operativas del sector, adquiriendo una noción de su funcionamiento dentro del sistema organizacional hotelero.

La capacitación fue no arancelada y estuvo dirigida a estudiantes y graduados de carreras afines a la temática del Turismo. Debido al gran interés que generó esta propuesta, la cual contó con más de 150 pre-inscriptos, y más de 70 asistentes, se generó el compromiso de reiterarla en el 2017.

rh1