Laboratorio

Finalizó el proceso de cambio y modernización de los laboratorios de computación de la Facultad. Esta política fue asumida, el año pasado, desde la Subsecretaría de Coordinación de nuestra unidad académica, a cargo de la Mg. Florencia Colaianni, y culminó con la concreción de la renovación de equipamiento y tareas de acondicionamiento en el Laboratorio B. Esto se suma a las tareas de modernización realizadas en el Laboratorio A con anterioridad.

Esta etapa finaliza con la instalación de 21 monitores LED y computadoras de última generación.

Siguiendo con las acciones medioambientales que instrumenta nuestra casa, en el marco de la ordenanza que declara a la Facultad como institución comprometida con el medio ambiente, se instalaron monitores que requieren de un menor consumo de energía y se cambiaron las luminarias para ahorrar energía y mejorar la intensidad lumínica artificial.

Con estas tareas, la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales cuenta con dos laboratorios totalmente equipados con 21 puestos de trabajo cada uno. Cabe destacar que, en esta oportunidad, se realizó la mayor renovación de equipos de los últimos 12 años.