illa

La Secretaría Académica junto al Área de Ingreso de nuestra Facultad han planificado una serie de charlas en las escuelas secundarias de nuestra ciudad y la zona con el objetivo de presentar la oferta académica de esta Casa de Altos Estudios.

Estos encuentros son muy valiosos porque le permiten a nuestra Facultad tomar contacto directo con posibles aspirantes, acercarles información sobre nuestra propuesta educativa, el sistema de ingreso, entregarles material y despejar cualquier tipo de inquietud. Más de 500 estudiantes, de diez instituciones públicas y privadas, ya han recibido a nuestros docentes.

Por otro lado, esta unidad académica organiza todos los años, la Charla de Presentación de Carreras. En esta oportunidad, tendrá lugar el día sábado 1 de octubre a las 10 horas en el Aula Magna “Coca Maggi”, ubicada en el Complejo Universitario ( Funes 3350)

illa2