TN 1

Autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata brindaron detalles sobre la Tecnicatura Universitaria en Turismo que se cursará integralmente en la ciudad de Necochea y que comenzará a dictarse a partir del próximo ciclo lectivo. Tendrá una duración de 3 años.

El encuentro, realizado en el salón de actos de la municipalidad, estuvo a cargo del intendente Facundo López, la directora de Educación, Jesica Arce, y la coordinadora de Eventos del Entur, Natalia Lerra, mientras que en representación de esta Casa de Altos Estudios asistieron la Secretaria Académica, CP Esther Castro; la Directora del Área Pedagógica de Turismo, Mg Ana Biasone y la Coordinadora del Ingreso, Prof. Claudia Malamud. Además, participaron funcionarios del área de educación y turismo y medios de comunicación de la localidad vecina.

Los interesados en cursar la carrera en Necochea, pueden concurrir a la sede del Creap ubicada en el Museo Histórico Regional "Egisto Ratti" de martes a viernes de 9 a 15 y los sábados de 10 a 15 en el Centro Cultural Necochea. También pueden consultar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del facebook www.facebook.com/creapnecochea.

tn2