fr congreso

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales presentó la campaña Festejo Responsable en el acto de cierre del VIII Congreso Internacional de Turismo organizado por estudiantes de turismo de esta Casa de Altos Estudios.

La presentación, que tuvo lugar en el Teatro Auditorium, estuvo a cargo de la Lic. María José López, integrante del Grupo de Investigación Economía Ecológica, quien brindó detalles sobre la iniciativa que se puso en marcha en nuestra unidad académica en 2015 e invitó a las universidades presentes a sumarse a esta campaña.

El encuentro contó con la asistencia de más de 700 estudiantes provenientes de Puerto Madryn, Neuquén, San Juan, Corrientes, Córdoba, Misiones, Mendoza, Tandil, Bahía Blanca, La Plata, Lanús y Mar del Plata.

Bajo el lema “Que tu egreso sea un festejo; no un derroche”, esta iniciativa busca concientizar a los estudiantes sobre la forma de celebrar el egreso. Para evitar que se desperdicie comida en una celebración, el graduado podrá canjear alimentos no perecederos por un kit de festejo que incluirá elementos de cotillón. Las donaciones recibidas serán donadas a comedores infantiles de nuestra ciudad.