Foto 1

Más de 300 estudiantes del nivel secundario de escuelas públicas y privadas de la ciudad y la zona, participaron de la Reunión informativa sobre el Ingreso 2017 a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales que se llevó a cabo el pasado 1 de octubre en el Aula Magna "María del Carmen Maggi".

Foto 2El encuentro contó con la presencia de la Decana, Esp. Mónica Biasone y de la Vicedecana, Dra. Miriam Berges quienes dieron la bienvenida a los futuros aspirantes a esta Unidad Académica; la Secretaria Académica, CP Esther Castro, los Directores de Área, Mg. Ana Biasone y Mg. Mariana Foutel, los Secretarios de Áreas, CP Gustavo Del Potro y Lic. Sandra Pesciarelli, la Coordinadora del área de ingreso, Prof. Claudia Malamud y el Presidente del Centro de Estudiantes, Mariano Fallacara.

Durante la jornada, se presentaron las carreras de grado y pregrado que posee la Facultad y se dieron a conocer los detalles del ingreso a esta Casa de Altos Estudios.