TyS 2

La Mg. Bernarda Barbini ha participado en el VII Congreso Latinoamericano de Investigación Turística en calidad de integrante del Comité Científico en representación de nuestra Facultad. El encuentro se llevó a cabo en Quito (Ecuador) entre el 2 y 5 de agosto pasado. Fue organizado por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador con el auspicio de la Universidad Austral de Chile, la Universidad de Sao Paulo de Brasil, la Universidad de la República de Uruguay, la Universidad Nacional de Mar del Plata y Universidad Nacional de Comahue de Argentina.

TyS 1Asimismo, junto a la Mg. Daniela Castellucci, integrante del Grupo Turismo y Sociedad, han participado como expositoras. Se presentaron las ponencias "Percepción de los residentes sobre los impactos del turismo. El caso de Mar del Plata (Argentina)" a cargo de Daniela Castellucci, Gonzalo Cruz y Bernarda Barbini y "La política turística argentina y las derechas, 1955-1983" a cargo de Daniela Castellucci.

Página oficial del evento: http://clait2016.com